Thursday, October 26, 2006

Adios


A mí la verdad es que ya me toca la moral la puta Dorothy. Sí, es verdad. No la soporto más y pienso matarla ahora mismo. Estoy mortalmente cansada de escribir aquí las escasas noches de lujuria que ha tenido. Historias estúpidas que no interesan a nadie. A mí desde luego este blog me parece una PUTA MIERDA; eso es lo que me parece.

Y ahora contaré toda la verdad sobre la persona que escribe detras de Dorothy: Me llamo J. Andrea Ainavillo Paredes, tengo 29 años y trabajo como secretaria en una empresa de servivios para el hogar. Me levanto a las cinco de la mañana todos los días para ir a trabajar. No hago ni más ni menos de lo que hace cualquier secretaria, eso sí que tengo el culo bien grande producto de estar sentada largas horas.Ya estoy hasta los cojones, coño. HASTA LOS COJONES. De darle vida a Dorothy, estoy hasta la coronilla de escribir estúpidas salidas que he tenido, que tuve, con la intensión de dejar un estúpido registro, de mis escasas folladas, que por cierto estoy segura de que a nadie le interesa, solo es la dinámica del mundo blog, un va y viene de visitas, que no niego que me gusta que sea así, las visitas le dan vida a un blog, en este han llegado escasos lectores, mi cambio no es contra ustedes, es contra mi misma, ahora a ustedes que me leen mi consejo es que si gustan de esto de los blogs -que no deja de ser otra idiotez de las miles que hay en Internet; pero en fin- . Nunca esperen sanarse de algo, queriendo descargar estúpidas historias, como lo he hecho yo, escriban de amor y paz, del cielo, etc, etc, me dí cuenta que el fondo nunca fue captado, pero ese no es el problema de los lectores sino del que escribe, y la que escribe este blog ha descargado varias lágrimas mientras ha descargado sus folladas, por eso lo dejo hasta aquí eso de tener alguien que te escuche, era este blog, pero en fin, quiero dejar a dorothy para siempre y eso es lo que voy a hacer ahora, más bien voy a matarla. He dicho.

9 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Dorothy me ha dado mucho jajjaaj.
Muy buena vida para vos y no te mates.

10:42 AM  
Blogger Jesus Manuel Sanchez said...

uu espero que sigas escribiendo y no como dorothy si no como Andrea, yo uso el blog para conocer y ver las diversidad de personas, historias que hay este mundo asi como de vez en cuando escribir lo que me pasa, y mis vivencias, solo espero que no dejes de escribir.

Saldos desde MExico.

PD. si me interaban tus historias me parecian fantasticas.

1:04 PM  
Blogger Fran Invernoz said...

La rutina es dura, usted quizás lo que necesite es un varón bien fuerte, desde el punto de vista afectivo digo.

6:25 AM  
Anonymous Anonymous said...

niña.... no nos dejes!!!! joooooo!!!!

besitos!!! hablamos si no la matas del todo!!!

besitos

11:12 PM  
Blogger Myrna said...

a ver, dorothy... que me ha gustado el nombre eh... a ver, este post espero que sea algo teatral tambien o no? ya sabes que yo estoy aquí y no lo digo en broma. Siempre has querido ser anónima y lo he respetado.. y no me importaba escuchar todo lo que dijeras.. siempre hay un poquito de cada uno en lo que escribimos..y aunque suene a una idiotez.. no lo es tanto..esto de los blogs es una terapia para muchos..hasta para tí..lo quieras ver o no.

Solo espero que te pongas en contacto conmigo, creo que podriamos tener una charla bastante larga, ya sabes donde encontrarme.

Que se te pase pronto andrea.
besos

7:20 AM  
Anonymous Anonymous said...

No mueras!! Que sera de nosotros. :(

Ahora solo te falta el definitivo: "Andrea dice:"

Jeje que te vaya bien, te deseo lo mejor.

Un beso.

3:58 AM  
Blogger Kostas K. said...

"Yo que tú, no lo haría, forastera".

Me gusta tu imaginación y creatividad: pones muy calientes a los tipos como yo...

Besos ¿adivinas en dónde?

9:38 AM  
Blogger Dorothy said...

CRITICA 32: ya ha muerto y de la muerte no hay vuelta atrás

JESUS MANUEL SANCHEZ: para mi era una via de escape de mi misma, pero es imposible luchar contra algunos fantasmas

MARTIN BOLIVAR: pues fijese que eso es lo que necesito

NAUFRAGO: pues dorothy ya murió, solo quedo yo que me se hasta la clave para entrar aquí

MLORENA: gracias querida, pero ya no daré pie atrás en esto

BOB NARANJO: siempre fue un gustazo cotillear en tus polvazos, gracias pero me voy por y para siempre

EL HIDALGO INFORMATICO: andrea dice... todo sigue igual

KOSTAS H: pues entre imaginación y realidad, siempre supe que te ponía caliente, gracias por el beso

besOz

1:39 PM  
Blogger Kostas K. said...

¡Lástima que se acabó el festival de hoy...!. Por eso.... Porky, porky, nuestro rey....!, ajaja, jajaaj, jajaaj
Un besazo en toda la punta de tu clítoris

12:57 AM  

Post a Comment

<< Home