Thursday, September 28, 2006

El consejo I


Esto ocurrió hace un par de años. En ese tiempo yo estaba de novia con un compañero de carrera que estaba en su último año, el era muy bueno, cariñoso, nos fuimos a vivir juntos, yo lo quería bastante, pero el era un desastre en la cama. Tenía un pene muy pequeño y padecía de una disfunción que le impedía tener una erección como la gente, lo que se traducía en que nuestras relaciones sexuales siempre eran aburridas, inconclusas, rápidas. Casi nunca podía llegar al orgasmo, a menos que usaramos otros artilugios, se entiende...No sé por que no me atrevía a dejarlo. Yo creo que le tenía, además de cariño, una profunda lástima. Se podrán imaginar las ganas que tenía de estar con un macho que me hiciera gozar de verdad o al menos que tuviera un miembro duro y grande para tocar... en fin aguanté casi dos años...hasta que me tocó organizar la despedida de soltera de una amiga. Con stripper incluido. Yo no frecuentaba ese tipo de lugares, pero me armé de valor y empecé mi búsqueda. Y bueno, preguntando y preguntando, supe de un stripper que pertenecía al mismo gimnasio que yo. Lo divertido es que este tipo pasó mil veces por mi lado y yo nunca lo ví...en fin, lo llamé, hablamos llegamos a un acuerdo monetario y ........
CONTINUARÁ

10 Comments:

Blogger Jesus Manuel Sanchez said...

Pobre niña a de ver sido dos largos años. que malo es eso que le pasa a tu ex, esta buena la hsitoria esperare el final he!!

SAludos

5:38 PM  
Blogger Myrna said...

y era buenísimo seguroooooooooooo guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

en este caso diria, tu te mereces un miembro mejor!
jajajaaa

1:01 AM  
Blogger Erotismo said...

UN stripper eh?.... bueno, es que la diferencia de talla sería brutal!

2:47 AM  
Anonymous Anonymous said...

jjajajajja a la puta, cuanto media el de tu ex?
Por si a caso cuando vengas por Honduras me llamas jajaja.

Tu humilde servidor critica32.

9:31 AM  
Blogger Kostas K. said...

ja ,ja, ja.

10:52 AM  
Blogger V i l l a v i c e n c i o said...

Estimada Dorothy: uff... en fin.. te queríamos invitar a conocer y presentarle a tus congéneres el blog de nuestra Revista Descontexto (http://descontexto.blogspot.com), si es que llega a ser de tu agrado, claro está. Cariños desde Chile, un beso y mucha suerte.

1:22 PM  
Anonymous Anonymous said...

2 años, no está mal. Por lo menos bueno si que sería, porque si fallaba en el sexo y aun así seguías con él... bueno no, un santo! jajaja.

Que pasará con el stripper... esperaremos la 2ª parte.

Un beso guapa.

2:24 AM  
Blogger arnand said...

Sigue contando, sigue...

3:36 PM  
Anonymous Anonymous said...

Pase por aqui y no estabas.

Muy buena vida para vos.

9:48 AM  
Blogger Myrna said...

hola guapa por donde te metes?

un besito

2:53 AM  

Post a Comment

<< Home