Friday, September 22, 2006

Trabajo o placer

Hoy llegó la presidenta de la empresa un tanto extraña, entra en su despacho y me pide que le comunique con el gerente general, y le plantea lo siguiente: "Cuando hago el amor con mi marido, ¿Es trabajo o placer?", El gerente general como no tiene nada más importante que hacer, le dice no lo sé, tendría que estudiarlo. La presidenta le da una hora para responder. El generente general me pide que lo comunique inmediatamente con el sub gerente: al cual le plantea la misma interrogante, este entretenido en no hacer nada, le dice que no lo sabe, el gerente general le da 45 minutos para responder.
El sub gerente me pide que lo comunique con la Jefa de área; de mi área; la jefa de area estaba muy ocupada peleandose con el computador, sin nada que hacer por supuesto, pero ella tampoco tiene la respuesta, todos se pasan la pelota.
Mientras yo comunicando a todos, contestando el teléfono, tengo en mi escritorio lleno de expedientes, planillas, listas de requerimientos que enviar, propuestas que entregar, casos de precios que realizar, en fin estoy tapada hasta el culo con trabajo por hacer, la jefa de área me dice tienes 5 minutos para contestarme si el hecho de que la presidenta de la empresa haga el amor con su marido es trabajo o placer. Sin levantar la cabeza; le respondo es Placer; mi jefa intrigada con la rápida respuesta, me pregunta como he llegado a esa conclusión...y yo le respondo POR QUE SI FUERA TRABAJO ¡¡ SEGURO QUE ME LO TENDRÍA QUE FOLLAR YO!!
BesoZ

13 Comments:

Anonymous Anonymous said...

JAJAJAJAJA MUUUUU BUENO.....¿QUERRIAS TENER MAS TRABAJO???? JAJAJAJAJA

BESITOS

3:25 PM  
Anonymous Anonymous said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA que bueno...

Tienes toda la razón si fuera por trabajo, al final lo terminará haciendo el de más bajo rango, la mula de carga también llamada...

Queda confirmado pues que follar es placer... por lo menos en el caso de la presidenta de tu empresa...

Un beso.

3:41 PM  
Anonymous Anonymous said...

JODER.... ACABO DE ENTRAR DE NUEVO Y HE VISTO LO MAL QUE SUENA EL COMENTARIO ANTERIOR... EN REALIDAD QUERIA DECIR QUE CASI MEJOR QUE FUESE PLACER... PORQUE NO SE SI TE GUSTARIA TENER MAS TRABAJO...

ESPERO QUE NO TE HAYA SENTADO MAL.. BESITOS

8:45 PM  
Blogger mimismidad said...

Pura lógica, jajajaja.

12:37 AM  
Blogger GEMÓ! said...

Saludos desde la frotera norte de Mexico. De donde sois?... Je Buen post..

8:29 PM  
Anonymous Anonymous said...

Pues si todos los trabajos consisten en folalrse al jefe o a la jefa en mi caso bienvenidos sean ¿no te parece?

5:41 AM  
Blogger Myrna said...

jejejejej.... y a ti que te cambien de puesto que estás ya valorada con tremenda respuesta no?

besitosssssssssssssssssssssss y ya te quedan menos dias pa venir a spain..

6:16 AM  
Blogger Jesus Manuel Sanchez said...

jajajaja, muy buen post, de la formas que lo planteas tienes toda la razon, jajaja

saludos desde Mexico.

8:59 AM  
Blogger Erotismo said...

Hola!!! vaya, un viento fresco dentro del mundo blog...

Tiene muy buena pinta, me he reído. Te seguiré de cerca en tu calzada amarilla.

1:07 AM  
Blogger Lesan Mora said...

guau! alucinante. Es como un soplo de aire fresco
beso

2:41 AM  
Anonymous Anonymous said...

Mira que te he dejado dos veces comentario y no aparecen...que pasa?

Cuidate mucho.

9:30 AM  
Blogger Kostas K. said...

glup, glup, glup...

10:51 AM  
Blogger DE-PROPOSITO said...

Não havia grandes duvidas na resposta. Se fosse trabalho os directores e outros mandavam os subordinados ir fazer os filhos a casa deles. É claro tinham que pagar, porque o tempo de trabalhar de graça já lá vai.
Fica bem.
Beijinhos.
Manuel

11:39 AM  

Post a Comment

<< Home