Friday, September 15, 2006

Siguiendo el camino amarillo

Ayer comparé el clásico cuento con mi vida; el huracán me removió tanto por dentro que casi se llevó mi casa; mi vida quedó un poco destruida y para recuperarla quizás deba encontrar al mago de Oz; que no se mal entienda no es buscar a un príncipe sino buscar a alguién que me explique cresta hice tan mal.

Como comienzo de cuento diré así: "...Hace muchos años nació Dorothy una pequeña y hermosa niña; que cuando creció; conoció el amor y el sexo; el mejor placer en su vida; un huracán casi la destruye; perdió la cabeza por alguién y ahora está tratando de encontrarla alguien le dijo que siguiera el camino amarillo; que un tal mago de Oz la ayudaría; siguiendo el camino conocí al león cobarde......

León Cobarde: con este personaje he vivido varios episodios; es apuesto; presumido; capta siempre la atención de todas y por supuesto también de mi; se arregla su cuidada melena al salir; tiene sonrisa de enjuague bucal; es bueno en la cama; me presume entre sus amigos; cuando ruge no asusta; cuando tu le ruges se esconde; y al momento de comprometerse más contigo huye como un gatito..........

.....siguiendo por el camino amarillo me encuentro con el hombre de hojalata...

Hombre de hojalata: este personaje también ha ocupado algunos capítulos; es apuesto; tiene un cuerpo fortachón; es duro; es indiferente con todas y eso me atrae más; si llegas a la cama con el hombre hojalata; te dará sexo duro; el manda en la cama; puedes repetir miles de orgasmos en una misma noche; pero el infeliz no tiene corazón y te desecha antes de que le preguntes para donde va todo esto.......

.....siguiendo mi camino amarillo encuentro al espantapajaros.....


Espantapajaros: con este personaje te cobras lo que te han hecho los anteriores; es tu amigo con derecho a roce; no es apuesto; pero te lo coges cuando quieres y el siempre estará dispuesto a follar contigo; lo podrías llegar a querer incluso le das oportunidades; pero no tiene cerebro y su madre por lo general gobierna su vida y no quiere que sexy_Dorothy entre en su vida; y el infeliz no quiere coger un pleito con mamí en vez de coger conmigo...

Al llegar al final del puto camino amarillo; todos los personajes han logrado follar conmigo; y con todos he perdido un poco la cordura; y eso le pido al Mago de Oz; que me de fuerza para encontrar la cabeza; pero antes me pide que la pierda con el; otra follada al final del camino no me hará daño; resulta que después de una magica follada; el Mago me ha dicho; que lo mejor que hago es cuando pierdo la cabeza; así que cual es el problema....."

Y colorín colorado este cuento se ha acabado

BesOz.

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Deberias de inentarlo comigo...no solo perderias la cabeza si no que hata perderias los calzones jajajajaj.

Muy buena va para vos.

3:09 PM  
Anonymous Anonymous said...

Esta versión del cuento se me hace más interesante, si.

Enhorabuena por tu vuelta. Un beso.

3:25 AM  
Anonymous Anonymous said...

qué buena

8:13 AM  
Anonymous Anonymous said...

Te leo encanto..... y me encanta

9:08 AM  
Blogger DE-PROPOSITO said...

Uma bonita foto de apresentação, a tua. Parabéns.
E felicidades para ti.
Fica bem.
Manuel

12:49 PM  
Blogger Kostas K. said...

¡Bestial, Dorothy, bestial!.
¡Qué guapo!
¡Qué guapo!ª:
¡me has adivinado el pensamiento, jajajaja!
¡Qué pasada, jajaja!:
Si lo sé, ¡no te digo quién ofreces nombres!...
Felicidades, chavalita: mucha imaginación, bestia..., y de las que, te hacen subir..., también los colores, digo los calores.

9:19 AM  
Anonymous Anonymous said...

IMAGINO QUE TODOS TENEMOS ALGO DE CADA UNO... PERO SI ME DAN A ELEGIR....JAJAJAJA. NO SABRIA CON CUAL QUEDARME... NINGUNO ES PERFECTO... PERO SI ME DAN ELEGIR... PREFIERO SER EL MAGO DE OZ...

SIGUE CON TU LOCURA, QUE ES LO QUE A TODOS NOS LLAMA LA ATENCION DE TI.

BESITOS. SEGURO QUE ME HACES NAUFRAGAR

9:40 PM  

Post a Comment

<< Home