Saturday, October 14, 2006

El consejo III


.....entonces como decía lo llamé al día siguiente, a media tarde y le dije, "Hola habla Dorothy, ¿Dónde estás?", y el me respondio en un tono bien caliente "Aquí....esperándote". Cuando llegue al lugar, que era un cuarto en donde el vivía, parecía como si hubiera sabido lo que me pasaba...Llegue, me tomó dela cintura, me empezó a besar apasionadamente y me tiró a la cama. Me quitó toda la ropa y empezamos en breve con el movimiento, me puso de todas formas y yo sólo me preocupé de disfrutármelo todo, Gocé de verdad y la culpa la dejé para después. Tuvimos buen sexo toda la tarde. Cuando terminamos de hacerlo me abrazó, me miró y yo lo miré y me puse a llorar. Me preguntó si no me había gustado y yo entre lágrimas le dije que al contrario. Le dije que estaba llorando porque estaba de novia con un tipo al que no se le paraba y él sorprendidísimo sólo atinó a darme el mejor consejo de mi vida: "Corazón, usted no puede desperdiciar su vida con un hombre así, usted es demasiado exquisita, apasionada y caliente como para perder sus años así, sino tendrá que recurrir al engaño, por siempre". Luego agregó: " Ahora si se casa, yo estaré aquí para cuando lo necesite". Pasé varios días pensando en aquello, y por supuesto no me casé, ni necesité al stripper, pero le agradezco hasta el día de hoy haberme hecho reaccionar a tiempo y haberme hecho gozar como loca.
FIN

8 Comments:

Blogger Kostas K. said...

Desde luego, Dorothy, cada día estás mejor..., mnmnmnmmnmn.
Cuando quieras un beso de eso de película, ¿por qué no acudes a mí?. Ya sabes que, te daré lo que te daré cuando nos demos lo que nos vamos a dar, dándonos lo que nos damos... Si nos abrimos, claro.
Seguimos tocándonos, cielo.

8:17 AM  
Anonymous Anonymous said...

Atención noticia: Los strippers piden un plus por consejeros.

Se dice que últimamente dan consejos a sus propios clientes por lo que han pedido un aumento de sueldo por proporcionar este nuevo servicio.

Pedazo de consejo que te dio Dorothy. Si no estás a gusto con una persona, sea por la razón que sea, es tontería seguir adelante. Se debe buscar aquella situación que te haga sentir bien contigo mismo.

Un beso.

2:55 PM  
Blogger arnand said...

Interesante, muy interesante

3:07 PM  
Blogger Erotismo said...

stripper que no cobra y psicoanalista... vaya! un partidazo.

3:16 AM  
Blogger policaricus said...

Con moraleja y todo!!!
Exquisito.

4:50 AM  
Blogger Jesus Manuel Sanchez said...

que buen consejo, ademas de una exelente tarde.

Besos saludos.

9:56 AM  
Anonymous Anonymous said...

Pucha a ese novio que no se le paraba se lo llevo putas jajajaj.

a mi ya se me paro. jajajja

Muy buena vida para vos.

11:39 AM  
Anonymous Anonymous said...

Pase por aqui y no estabas.

Muy buena vida para vos.

9:56 AM  

Post a Comment

<< Home