Thursday, October 19, 2006

Dorothy Larga Vida

Un estudio dice que un promedio de 100 orgasmos anuales, disminuye en un 50% el riesgo de mortalidad, la encuesta fué realizada a personas entre los 50 y 75 años, humildemente creo que tendré una larga vida, ahora estos estudios son tan extraños, nadie se pone a contar los orgasmos en el año, y a cada loco se le ocurre estudiar cualquier cosa y encima la publican, como si fuera el gran descubrimiento del siglo, y yo que esperaba morirme joven, y ahora tengo una larga vida por ser multiorgásmica.
Disculpen tanta ausencia del blog, pero estoy sin computador en mi casa y no me inspiro demasiado en un ciber o en otra parte.
BesOz.

5 Comments:

Blogger Jesus Manuel Sanchez said...

ya se creo que voy a llegar al otro siglo jajajaja.

tienes razon cada estudio que hacen que te quedas con cara de no manches, voy a hacer un estudio de cual es el promedio de cabello de niños de 1 a 10 años, de pubertos de 11 a 16 años, de jovenes de 17 a 25 años y asi jajajjaaj. ahi te dire el resultado besos.

11:16 AM  
Blogger arnand said...

Vaya, buena noticia... penita no se tambien multiorgásmico, pero creo que supero con creces los 100!!!

12:54 AM  
Anonymous Anonymous said...

Bueno a vivir mucho se ha dicho, no quisieras alargarla conmigo? jajajjajaja.

Muy buena vida guapa.

9:32 AM  
Anonymous Anonymous said...

¿Solo 100? Entonces no hay problema! jeje.

En un ciber es difícil concentrarse. Mucho mejor en casita.

Larga Vida para ti también.

2:28 AM  
Blogger Kostas K. said...

Pues,ya sabes: que tengo unas cositas a la que también le hace falta uno de tus orgasmos multiorgásmicos...

¿Me puedo apuntar a que me enseñes?,anda, anda, dí que sí,anda...
Un beso de morreo morreo, morreo,con toquecitos entre las piernas, mnmnmnmn

10:02 AM  

Post a Comment

<< Home